Son “patadas de ahogado”: Enrique Reina

Las impugnaciones presentadas en contra las elecciones del pasado domingo cinco de julio, son “patadas de ahogado” y no procederán, pues hay 39 mil 815 razones para que quede claro el triunfo de Guillermo Padrés Elías, resaltó Enrique Reina Lizárraga.

El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora mencionó que los argumentos que presentó el PRI no son contundentes, además que los “spots” que se están transmitiendo en televisión, sobre la supuesta inequidad en las elecciones, sólo tratan de confundir a a gente.

Y en lo que respecta a la del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que Acción Nacional no excedió los gastos de campaña, que era de 44 millones de pesos.

Explicó que hasta el momento tiene registrados alrededor de 38 millones de pesos, pero que aún faltan algunos costos que añadir, pero consideró que una vez incluido no se superarán los 40 millones de pesos.

Además no negó ni confirmó si realmente Ernesto Gándara Camou y otros priístas operaron a favor de Guillermo Padrés Elías en las elecciones del pasado cinco de julio, tal como lo denunció el diputado electo del tricolor, Otto Claussen Iberri.