Abrueban donación de predio a comunidad sordomuda

Esta tarde se realizó la última sesión ordinaria de Cabildo de la administración que encabeza el alcalde Ernesto Gándara Camou.

En una sesión relajada, de camaradería y siempre llena de las mejores intenciones, como lo describió el mismo Munícipe, los integrantes del Cabildo aprobaron de manera unánime la donación de un terreno para la comunidad sorda de Hermosillo.

Esta donación se venía solicitando por dos agrupaciones que dan asistencia, capacitación y apoyo a la comunidad sorda de nuestra comunidad.

“Tu que oyes, Escúchame”, “Oye Sonora, Habla”, recibieron la donación de un terreno con una extensión de mil metros cuadrados, ubicado en la colonia Valle del Lago, donde podrán empezar a construir instalaciones donde ofrecerán servicios de formación a la comunidad sorda, así como cursos, programas y asistencia a personas e instituciones que así lo soliciten para poder integrar de una mejor manera a las personas que carecen del sentido del oído.

Junto a la donación del terreno se aprobó también el Reglamento del Servicio de Panteones y Servicios Funerarios para el Municipio de Hermosillo, con el cual se regulan los servicios que se ofrecen a los deudos y se agilizan los trámites a realizar con el Ayuntamiento de Hermosillo para los panteones.