Alí Soto Macías, la llegada de un campeón

No todos los días un campeón llega a Hermosillo, y en menos ocasiones ese campeón es originario de esta tierra, por eso, hoy, Alí Soto Macías, campeón panamericano de lucha grecorromana tuvo el gran recibimiento que merece.

Esta tarde, el alcalde Ernesto Gándara Camou estuvo junto a familiares, amigos, compañeros y autoridades del deporte en el aeropuerto Internacional de la ciudad de Hermosillo esperando el arribo del flamante campeón.

Las porras, los aplausos y los gritos tanto de aliento como de orgullo inundaron la sala de arribos del aeropuerto mientras el joven era recibido con innumerables muestras de afecto por parte de todos sus seres queridos.

El joven Alí Soto Macías fue reconocido como el gran ejemplo a seguir, como un triunfador que se ha trazado las más grandes metas y que hoy ha cumplido con todas ellas.

El mismo presidente municipal aseguró que este joven deportista, promesa y realidad de nuestro país en las justas internacionales, es un orgullo para toda la comunidad hermosillense, y un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.