Analiza Gándara propuesta de CEN del PRI

Por Alejandra Grijalva | agrijalva@ehui.com

Un puesto en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es una de las propuestas que analiza Ernesto Gándara Camou, para ocupar después del cambio de la entrega de la administración municipal.

Comentó que después del cambio de administración tiene pensado tomarse unos días de vacaciones con su familia y considerar algunas propuestas que le han hecho,.

Al preguntarle que si entre las propuestas se encontraba la posibilidad de dirigir al PRI en Sonora, respondió que nadie le ha ofrecido ese puesto hasta el momento.

Añadió que aparte de un ofrecimiento en el PRI nacional, tiene otros de carácter privado en unos despachos de abogados, pero tomará una decisión junto con su familia pues alguna de las propuestas incluye tener que cambiar de Ciudad.

El Alcalde Gándara Camou afirmó que sí estará presente en el cambio de administración estatal del próximo 13 de septiembre y también confirmó su presencia en el grito de Independencia del próximo 15 de septiembre, al lado del que será el nuevo gobernador Guillermo Padrés Elías.

El Presidente Municipal se negó a autoevaluar su trienio frente a Hermosillo, pues señaló que serán los ciudadanos quienes deben calificarlo, añadió que se siente bien y que junto a su equipo hicieron lo mejor para la Ciudad.

4 Comments Posted

  1. ta bien que se vaya al df,,,,mejor ,,,,aqui no iba a poder con el paquete,,de ser un buen dirigente,,,ser de la oposicion,,,responsable,,,es puro ODEP ESTE YEW

  2. Que verguenza dan las personas que se quieren aprovechar de la gente, con las practicas mas bajas, como lo es la realizacion de una rifa a la cual los unicos beneficiados fueron los mismos organizadores, me refiero a la tan famosa rifa de la moto del Pato de lukas, su colaborador y brazo derecho Beto Cazarez llevo a cabo el circo para hacer ver ganador a una supuesta participante de la rifa, lo que ustedes no saben que la supuesta ganadora no es mas que la novia del cuñado del Beto Cazarez,que buena reparticion harán pero alla su conciencia…y que mal por el Pato…

  3. Que se vaya pero leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos!! Y por supuesto que va estar en la toma de posesion del Memo, si es el traidor #1, no se como quieren que este tipo sea dirigente del PRI en Sonora o siquiera algo del PRI si traiciono a todo el partido por un berrinche

Comments are closed.