Asegura Bours que sí estará presente en toma de posesión

Por Alejandra Grijalva | agrijalva@ehui.com

Revoque o ratifique el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación las elecciones del pasado cinco de julio, el gobernador Eduardo Bours Castelo aseguró que sí estará presente en la toma de protesta del próximo 13 de septiembre.

“Sea quién sea el que lo reciba”, mencionó el Mandatario en su última conferencia semanal de los lunes, cuando reiteró que el sábado por al noche estará presente en la toma de protesta del próximo Gobernador de Sonora.

Además platicó que el domingo, cuando ya no sea Gobernador viajará a Ciudad Obregón con su familia para pasar unos días, mientras trata de “convencer” a su esposa Lourdes Laborín de ir a Bostón a “ver jugar al mejor equipo de Béisbol”.

En lo que respecta a sus aspiraciones políticas comentó que tomará una decisión más adelante, pues hay muchas cosas que valorar y replantear, sobre todo en el plano familiar, ya que desde 1997 se la ha pasado de “arriba para abajo”.

Manifestó que hay cosas que debe revisar la situación de sus empresas familiares como Bachoco y Megacable.

También admitió que entre las cosas que debe pensar y tomar en cuenta en su futuro político, esta el cinco de julio, pero también en el cinco de junio y el 13 de septiembre y otras tantas situaciones que han cambiado y que se deben valorar.

1 Comment Posted

  1. Le recomendaría al Sr. Bours que una vez terminado su mandato se quede en Sonora ayudando a las labores de reconstrucción que se desarrollan en Guaymas y Empalme. Si realmente tiene vocación de servicio y es solidario con las causas más apremiantes de los sonorenses debería de apoyar a los necesitados, y ahora sí de tiempo completo.

    Que no se preocupe por el beisbol, está por comenzar la Liga Mexicana del Pacifico, y que apoye a sus Yaquis.

Comments are closed.