Buscan autoridades a agentes de la PEI

Un jefe de grupo y un agente de la Policía Estatal Investigador, fueron privados de su libertad por desconocidos, durante el transcurso de la noche, por lo que se inició con un operativo para tratar de ubicarlos.

Se trata del comandante Ramón Ontamucha Ramírez y del agente José Ángel Pérez Tadeo, quienes se encontraban asignados a la base de la Policía Estatal Investigadora en Rosario Tesopaco.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se logró establecer que al Jefe de Grupo, aparentemente lo sacaron de un cuarto de renta donde se encontraba, mientras que al agente lo privaron de su libertad en la base de la corporación.

Dos unidades de la PEI se encontraban con las llantas dañadas en la base local, daños provocados con navaja.

Al iniciarse el operativo en la zona, se localizó en estado de abandono un vehículo Chevrolet, tipo Avalancha, color oscuro, modelo reciente, el cual se encontraba en un camino de terracería cercano a la comunidad de Nuri.

También en un camino de terracería que conduce a la población de Cuba, se ubicó un vehículo abandonado de la marca Chevrolet Yukón, de color blanco, modelo reciente, con placas sobrepuestas del Estado de Sonora; y se presume que ambas unidades fueron utilizadas por desconocidos para llevar a cabo la privación ilegal de la libertad de los policías.

También fue localizada una unidad de la Policía Estatal Investigadora, tipo Pick up, Ford, totalmente incinerada, cercano al poblado de Cuba.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora de Ciudad Obregón, Hermosillo y Yécora, se encuentran realizando un operativo en la zona, para tratar de localizar a los elementos policiacos.

1 Comment Posted

  1. ?Como es posible que en una ciudad,ejido o pueblo el jefe de grupo se encuentre sin portección, asi como las unidades en cada oficina de la PEI nunca tienen vigilancia?
    Mas en Rosario Tesopaco que ya es pura sierra y durante mucho se ha comentado que es cuna de siembra,cosecha y traslado de mariguana.

    ????????????????? increible y no ha pasado mas porque dios es muy grande????????????

Comments are closed.