Buscará vinculación bancada panista en San Lázaro

La bancada panista de Sonora en San Lázaro buscará una estrecha vinculación con los diputados sonorenses que ocupan un escaño en la Cámara baja, en esta 61 legislatura, entre estos al vicepresidente de la mesa directiva, Jesús Zambrano del PRD.

Esto, para elaborar una agenda de trabajo conjunta para Sonora, “en bien de la entidad; sin importar los colores partidistas”, así lo informó el diputad Enrique Torres, oriundo de Magdalena de Kino.

En una entrevista realizada en el salín del Pleno, durante la segunda sesión ordinaria de la entrante legislatura, el diputado panista por el principio de representación proporcional del Distrito 2, indicó que los entre los puntos primordiales que impulsará la bancada azul en San Lázaro destacan el abasto de agua, la inseguridad y el desempleo.

Mencionó que la próxima semana los diputados panista de Sonora solicitarán una reunión formal con la bancada sonorense del PRI, para estrechar relaciones de trabajo.

Así como también, los diputados panista buscarán estrechar lazos con los diputados sonorenses del PRD, Jesús Zambrano y del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Samuel Moreno Tehéran, para coordinarse y sacar adelante la agenda legislativa para Sonora.

La fracción del PAN en San Lázaro, por el estado de Sonora está integrada por los diputados plurinominales María Dolores del Río, secretaria de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Marcos Pérez Esquer, Enrique Torres, Dora Evelyn Trigueras y Guadalupe Valenzuela; y el diputados electo  Arturo Guillén Medina.