Calderón se reunirá con Rojas en Los Pinos

El presidente Felipe Calderón recibirá esta tarde en la residencia oficial de Los Pinos al coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, con quien departirá la comida.

De acuerdo con información recabada por la prensa nacional, Rojas acudirá solo al encuentro con el mandatario.

El legislador del PRI aprovechará para entregarle al mandatario la propuesta de Ley de Recuperación Económica de su fracción para paliar la crisis económica que enfrenta el país presentada el lunes pasado.

Este encuentro se suma a otros dos con líderes priístas que ha sostenido el mandatario federal; con la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes durante la gira a la que acompañó a Calderón en Brasil y con Manlio Fabio Beltrones, con quien se reunión para conversar por espacio de casi una hora también en la residencia oficial de Los Pinos.

La propuesta económica del PRI fue dada a conocer el pasado 1 de septiembre por parte de los legisladores Javier Duarte, Óscar Levín y David Penchyna.

La iniciativa comprende impulsar incentivos fiscales para las empresas a fin de que en año y medio generen nuevos empleos, así como generar condiciones para que se puedan atraer inversiones al país, entre otras cosas.