Cancelan licitación para venta de Telemax

El Gobierno del Estado canceló la licitación para la venta de la televisora Telemax de Hermosillo.

Lo anterior, fundamentado en lo establecido en los artículos 79, fracción II y 83 de la Constitución Política de Sonora, y Sexto, fracción III, 40, 50, 51, 52 y 53, y demás relativos a la Ley de Bienes y Concesiones.

El Gobernador Eduardo Bours, en su carácter de Ejecutivo del Estado y Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Televisora de Hermosillo S. A. de C. V., sensible ante las distintas posturas y opiniones de los sectores productivos, sociales y políticos de que la televisora Telemax debe permanecer como un ente al servicio de los sonorenses, instruyó al Coordinador Ejecutivo de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones, Eliseo Morales Rodríguez dejar sin efecto el proceso de licitación pública número 01-2009.

Así mismo, se informa que las empresas que compraron las bases para la licitación pública son:

• Televisión por Cable del Norte de Sonora, S.A. de C.V.
• Consorcio Regional, S.A de C.V.
• Televisión del Yaqui, S.A. de C.V.
• Borda y Quintana, S.C.
• Imagen Soluciones Integrales, S.A. de C.V.
• TV Azteca, S.A de C.V.

1 Comment Posted

  1. Una decisión atinada del hasta hoy Gobernador. No se puede perder el control de las decisiones, tal como lo había hecho.El decidir de esa manera no es mças que en beneficio de intereses obscuros y por tanto no transparentes, esos desplantes de protagonísmo no permiten nada bueno en beneficio del pueblo.
    Ni modo chapo, se acabo el sexenio. En hora buena. A disfrutar de la familia y del nieto, no de Enrique Peña, sino el hijo de tu hija.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Tweets that mention Cancelan licitación para venta de Telemax | EHUI -- Topsy.com

Comments are closed.