Captura PEI a presunto homicida en Sonoyta

Agentes de la Policía Estatal Investigadora P.E.I. lograron capturar a un hombre que momentos antes privó de la vida con arma blanca a su compañero de parranda, luego de discutir ambos por la posesión de una botella de mezcal.

Se trata de Hermenegildo Arias Espinoza, alias “El Gilo”, de 54 años de edad, de oficio vaquero y con domicilio conocido en esta población.

El hoy detenido causó la muerte de quien en vida era conocido con el apodo de “El Chiapas” y quien era ebrio consuetudinario, sin domicilio fijo.

Los hechos se registraron en kilometro 58 de la carretera Sonoyta- El Plomo, Ejido La División del Norte, frente a un abarrote, donde el hoy detenido y la victima consumían alcohol desde temprana hora y tras suscitarse una discusión por la posesión de una botella de mezcal ambos sacaron armas blancas, siendo el presunto quien hirió en el cuello en varias ocasiones al hoy occiso.

La victima presunto varias heridas producidas por arma blanca en parte frontal de cuello y parte posterior del mismo.

El presunto luego de los hechos se internó en el monte y momentos después fue detenido y de entre sus ropas se le aseguró el arma utilizada siendo una navaja de campamento cromada.

El presunto homicida y arma blanca fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.