Capturan a dos homicidas en Nogales

Elementos de la Policía Estatal Investigadora P.E.I. capturó a dos presuntos homicidas de Jesús Francisco Flores Rodríguez, en hechos ocurridos en esta frontera el 28 de Julio del año en curso y derivado de asuntos de drogas.

Los hoy detenidos responden a los nombres de Humberto Alonso Salcido Villa, alias El Alonso y/o El Loncho y Roberto López García, alias El Pelón. Ambos confesos del homicidio.

La victima fue localizada sin vida el día 28 de Julio del año en curso en el interior de un domicilio en estado de abandono localizado en calle Reforma de la colonia El Rosario, en esta ciudad.

Los presuntos homicidas confesaron que ese día andaban en compañía del hoy occiso y se apoderaron de una mancuerna que traían unos sujetos conocidos como “burreros” por rumbos de la línea internacional en el barrio La Reforma y la cual pesaba alrededor de 20 libras .

Los hoy detenidos dijeron que Flores Rodríguez se quedó con la droga para su comercialización y una vez vendida, se quedó con el dinero y no lo repartió como estaba acordado, por lo que decidieron privarlo de la vida.

Para tal fin, usaron un revólver calibre .22 milímetros que posteriormente canjearon por drogas a un “tirador” de esos rumbos, quien supuestamente, también fue privado de la vida en otro hecho violento ocurrido a finales del mes de Agosto del año en curso.

Los presuntos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.