Capturan a tres presuntos asaltantes en SLRC

Elementos de la Policía Estatal Investigadora en coordinación con Policías Municipales lograron la captura de tres presuntos asaltantes a quienes les decomisaron dos armas de fuego con las que amenazaron a un empleado de una empresa refresquera y despojaron de varios miles de pesos.

Se trata de Juan José Ordaz Hipólito, Jorge Alberto González García y José Montes Solís.

Se les aseguró cerca de 300 mil pesos en moneda nacional, casi mil dólares, un vehículo pick up modelo 1995, Chevrolet, S-10, con placas de Estados Unidos, así como dos pistolas tipo revólver de calibre .22, una abastecida con5 cartuchos útiles y la otra con nueve cartuchos útiles.

El negocio afectado es una empresa refresquera ubicado en calle José López Portillo entre Transformación y avenida Obregón Parque Industrial, donde los presuntos, a eso de las 23:00 horas de ayer, amenazaron a un empleado de las oficinas, luego de violentar una de las puertas de acceso.

Al empleado lo amarraron con cinta type de pies, manos y cabeza y lo dejaron desmayado en el lugar, siendo encontrado por uno de los vigilantes quien dio aviso a las autoridades y se implementó un operativo policiaco en coordinación con las demás corporaciones.

En calle Obregón y calle 50 se logró detener a los presuntos cuando huían a bordo de un automovil pick up Chevrolet, S-10.

Los sujetos, armas de fuego, automovil y materia recuperada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector II.