Confirma JGM que ‘repetirán’ funcionarios

Por Alejandra Grijalva | agrijalva@ehui.com

El alcalde electo confirmó algunas personas que trabajarán en su gabinete municipal de la próxima administración, entre ellas  algunos funcionarios actuales, pues señaló han dado buenos resultados.

Como ya lo había mencionado antes, José Luis Jardines continuarán frente al organismo operador de agua de Hermosillo.

El alcalde realizó muchos halagos al actual director de Agua, resaltando su labor frente al organismo y su gran capacidad para lograr el abastecimiento de este líquido a la ciudadanía.

Además señaló que hay probabilidades que el titular de Tesorería Municipal, Luis Iribe Murrieta, también repita este trienio.

En entrevista radiofónica al programa de Radio Fórmula de Francisco Javier Ruiz Quirrín, dejo entrever la posibilidad de que Alberto Nevárez continúe frente al Instituto Municipal de Cultura y Arte, así como el proyecto de fusionar esta área con Turismo.

Destacó que Hermosillo tiene muchas áreas culturales que pueden ser explotadas turísticamente, así como algunos eventos como las fiestas del Pitic, que pueden ser promovidas.

Por otra parte, Gándara Magaña también confirmó a Gisela Arriaga Tapia al frente de Comunicación Social.

Platicó que en la primer semana, después de la toma de protesta como Alcalde, dará a conocer el plan de trabajo de los primero cien días de su gobierno, donde se presentarán algunos programas, y el resto de los funcionarios que conformarán el gabinete.