Confunden a diputado con secuestrador de avión

El diputado del Partido del Trabajo por Quinta Roo, Hernán Villatoro, fue confundido con uno de los secuestradores del avión de Aeroméxico y sometido por las autoridades policiacas durante el rescate de la tripulación.

Villatoro viajaba de Cancún a la ciudad de México para participar en una reunión legislativa y fue recibido por integrantes de su partido, quienes a su vez comunicaron lo sucedido con el diputado a la militancia en Cancún.

Su esposa, la regidora Lorena Martínez, reconoció al legislador en las imágenes televisivas que lo mostraron esposado, indicó que viajará a la ciudad de México en apoyo a su pareja.

Por otra parte, la seguridad en el Aeropuerto Internacional de Cancún se incrementó luego de conocerse que un avión procedente de Bolivia con escala en este centro turístico fue secuestrado.

Hasta el momento el consorcio Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) ha declinado emitir información sobre el tema y en el mismo sentido la empresa Aeromexico indicó que toda la información sobre lo sucedido con su Boeing 737, vuelo 576, será manejado por las oficinas centrales en la ciudad de México.

Sin embargo personal de los mostradores localizados en este aeropuerto manifestaron que las operaciones se mantienen normales y no sufrieron ningún tipo de interrupción en el lapso en el que se dio a conocer la noticia del secuestro.

En las instalaciones del aeropuerto se observó el incremento de la seguridad tanto privada, contratada por la concesionaria Sur, como elementos vestidos de civil.