Cortarán el agua en 9 colonias del centro este viernes

A fin de reparar y adecuar la tubería a las obras de pavimentación que se llevan a cabo dentro del Plan Sonora Proyecta en el centro de la ciudad, este viernes 18 se cerrará el servicio de agua potable en 9 colonias durante un lapso de 10 horas.

Las colonias que se verán afectadas con esta medida son: Casa Blanca, Hacienda de la Flor, La Matanza, San Juan, colonia Centro, Cerrada Norwalk, Centenario, Las Pilas y San Antonio.

Los trabajos habrán de iniciar a las seis de la tarde de este viernes 18 y se estima concluirán a las cuatro de la mañana del sábado 19.

Durante este lapso se aprovechará para realizar adecuaciones y reparaciones a la tubería de 18 pulgadas de diámetro, en la calle Pino Suárez entre Morelia y Doctor Noriega.

Por tal razón se hace un atento llamado a los 22 mil usuarios que habitan en esas colonias a que tomen las medidas pertinentes, tales limpiar todos aquellos recipientes con que cuenten para el almacenamiento del agua que se vaya a requerir durante el tiempo que duren los trabajos.