Cortarán mañana suministro de agua en 9 colonias

Dentro del programa de mantenimiento y modernización de la infraestructura hidráulica, este miércoles 2 de septiembre se interconectará una nueva tubería de 24 pulgadas de diámetro en la colonia Hacienda de la Flor.

Esta obra provocará el cierre del servicio de agua potable a partir de las seis de la tarde de este miércoles 02, estimándose que concluirán a las cinco de la mañana del día jueves 3 de septiembre del 2009.

Las colonias en donde se cortará el suministro para poder realizar la interconexión son: Casa Blanca, Hacienda de la Flor, Colonia San Juan, Colonia Centro, La Matanza, El Mariachi, Colonia El Razo, Las Pilas y Cañada de los Negros, en donde se cuenta con 3 mil 500 tomas y 13 mil 500 Usuarios .

De antemano se solicita la comprensión de los usuarios de las colonias ya mencionadas por las molestias que les causarán estas obras de modernización de la infraestructura hidráulica, mismas que son en su propio beneficio.

Igualmente se les hace un llamado para que tomen las medidas preventivas del caso, dando limpieza a los recipientes con que cuenten para el almacenamiento del agua que puedan ocupar durante el tiempo en que duren los trabajos.