Darío Murillo ya prepara gabinete

Por Alejandra Álvarez|aalvarez@ehui.com

Luego de que Dario Murillo enfrentó un proceso conflictivo para poder llegar a la candidatura de la alcaldía de Caborca y lograr resultar vencedor de la contienda electoral, gracias a una impugnación, el presidente estatal del PAN, Enrique Reina Lizárraga, lo felicitó por ser parte de los 38 municipios panistas en todo el estado.

El líder estatal resaltó el trabajo que realizó el abogado Carlos Camacho, por haber presentado los argumentos adecuados al Trife ( Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación) para validar el triunfo de Dario Murillo, proyecto que sólo necesito de un sólo punto.

‘La Alianza PRI Sonora realizó un proyecto fraudulento, porque hizo un recuento indebido de las casillas electorales, ignorando el trabajo de las mesas directivas que se instalaron el 5 de julio, pero en el computo primario Dario Murillo presenta una ventaja de 275 votos’, indicó el abogado Carlos Camacho.

Por su parte, el alcalde electo de Caborca, aseguró que en los próximos días estará listo su gabinete presidencial y que su plan de trabajo se basará principalmente en la seguridad pública, el desarrollo económico y la infraestructura.