Deberá Padrés realizar un trabajo intenso: Ramón Corral

Por Nathalia De la Rosa López | ndelarosa@ehui.com

Un trabajo intenso deberá realizar el equipo del gobernador Guillermo Padrés Elías, consideró Ramón Corral Ávila, ahora que los panistas han cristalizado el anhelo de llegar a gobernar Sonora.

El Titular de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) comentó que si bien es cierto, los “albiazules” han estado en gobierno a través de los Diputados o alcaldes, pero nunca antes como Gobierno del estado, por lo tanto es un privilegio el logro que se obtuvo en el pasado proceso electoral.

El ex aspirante a la gubernatura de la entidad y quien fuera el más cercano contendiente al ex mandatario Eduardo Bours Castelo, aclaró que será de suma importancia cumplir con las expectativas que tienen los sonorenses.

“El cambio no depende únicamente del gobierno, sino también de la participación ciudadana, y que el nuevo gobierno sepa que la gente quiere que lleguemos a servir no a hacernos ricos”, manifestó.

Además, Corral Ávila aseguró que después de tanta lucha, los panistas están listos para gobernar Sonora, y los resultados serán muy marcados debido a la coordinación que habrá con el Gobierno Federal.