Decretan Ley Seca en Guaymas y Empalme

A partir de este viernes y hasta nuevo aviso se decreta la no venta y consumo de bebidas con contenido alcohólico en Guaymas y Empalme por instrucciones del Gobernador Eduardo Bours, ante la situación de contingencia que prevalece por el paso del fenómeno meteorológico Jimena.

Rafael Lira Valenzuela, Director General de Alcoholes de la Secretaría de Hacienda Estatal, informó que, el Ejecutivo del Estado tiene la facultad de ordenar la llamada “Ley Seca” con base a los artículos 30 y 31 de Ley 82 del Estado.

Agregó que todos los establecimientos fueron ya notificados de las medidas tomadas por el Ejecutivo Estatal en torno a la no venta y consumo de bebidas con contenido alcohólico ante la situación de emergencia que atraviesan en estos momentos los municipios de Empalme y Guaymas, por razones de orden público o interés general tal como lo establecen los artículos 30 y 31 de4 la Ley en la materia.

Esta medida puntualizó Lira Valenzuela, será levantada hasta nuevo aviso, toda vez que se considere que las circunstancias así lo permitan.

1 Comment Posted

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Tweets that mention Decretan Ley Seca en Guaymas y Empalme | EHUI -- Topsy.com

Comments are closed.