Demienten división papás ABC

Los padres afectados por el incendio de la guardería ABC no se están dividiendo, al contrario trabajan juntos para lograr la justicia de sus hijos, simplemente tienen distintos abogados, aseguró Juana Luna Hernández.

La madre de Jonatan Jesús de los Reyes Luna, niño fallecido en el incendio, comentó que son 49 padres que perdieron a sus hijos y por lo mismo tiene distintas formas de pensar y acuden con distintos abogados.

“No hay división entre padres, al contrario”, aseguró Luna Hernández.

Explicó que lo que buscan es hacer justicia y los acuerdos a los que lleguen los abogados siempre serán para beneficiar, por lo que están en constante comunicación de los distintos procesos.

De igual manera Cristina García, madre de Bryan Alexander Méndez reiteró que no hay ninguna división, de hecho comentó que es una de las voceras del movimiento cinco de junio y aseguró que estarán presentes en la marcha de este sábado.

Lo anterior después de que hubo una serie de rumores, que aseguraban que los padres ABC se estaban dividiendo del movimiento cinco de junio.

Además comunicó que en la marcha también estarán presentes padres de niños lesionados en el incendio, quienes darán a conocer el estado de salud de sus hijos.