Designan a Reina coordinador de bancada panista

Será Enrique Reina Lizárraga quien coordine a la bancada panista en la LIX Legislatura dio a conocer en rueda de prensa Víctor Ramírez Aguilar Secretario General en funciones de presidente.

Dijo que ayer por la noche en sesión de Comité Directivo Estatal se aprobó la renuncia del dirigente Estatal y lo nombraron coordinador de los diputados de Acción Nacional, y se aprobó el nombramiento de Adrián Espinoza como Secretario General adjunto en funciones de Secretario General.

Reconoció Ramírez Aguilar a Enrique Reina por su trabajo al frente del partido e indicó que confían en el buen trabajo que habrá de desempeñar como Coordinador de bancada.

“Sabemos que esta responsabilidad la llevará al cabo con gran entereza, con el resultado que él obtuvo como presidente de Acción Nacional en Sonora, sabrá coordinar los esfuerzos, las negociaciones necesarias para que desde el inicio de esta legislatura podamos llevar a cabo las reformas necesaria para este nuevo Sonora que tanto anhelamos y junto con el Gobernador Guillermo Padrés, y los 14 diputados de acción Nacional den a Sonora las mejores leyes fundamentales”

Ramírez Aguilar comentó que “Adrián Espinoza entra para apoyar la tarea que nos corresponde llevar a cabo, que será la de convocar a una nueva elección para elegir al nuevo Presidente Estatal”.

El Secretario en Funciones de Presidente explicó que el día de hoy se lanzó convocatoria para la evaluación de aspirantes al Consejo Estatal de Sonora, dicha evaluación se llevará a cabo el día 12 y 13 de octubre que tiene como objetivo ser el primer proceso para la elección de los 80 Consejeros Estatales, quienes habrán de ser elegidos el próximo 6 de diciembre.

Serán los integrantes de este nuevo Consejo Estatal los que tendrán la encomienda de elegir al nuevo Presidente del panismo sonorense, que habrá de ocupar la presidencia por un período de tres años, indico finalmente Ramírez Aguilar.