Despiden a Bours tras última reunión con Gabinete

Despedida de Eduardo Bours
Despedida de Eduardo Bours

Con música, buenos deseos y abrazos, el Gobernador Eduardo Bours y su esposa señora Lourdes Laborín de Bours, fueron despedidos por cientos de ciudadanos, que se apostaron afuera de Palacio de Gobierno.

Al término de la que fue la última reunión del Gabinete Legal y Ampliado, donde el Gobernador Bours agradeció el profesionalismo de sus colaboradores, los ciudadanos reconocieron el trabajo de quien gobernó Sonora en el período 2003 al 2009.

En presencia de sus hijos Lourdes, Lorena, Mario y Eduardo, y de su esposa Lourdes Laborín, el Gobernador Bours recogió las muestras de afecto de niños, mujeres y hombres.

Previamente, durante la reunión, el Gobernador Bours agradeció el apoyo y el compromiso de su equipo de trabajo, el cual quedó demostrado en acciones de salud, educación, obra pública y seguridad.

“No creo que vuelva a haber un equipo de trabajo como el que conformamos todos, es un extraordinario equipo de trabajo y los logros están a la vista de la gente”, expresó.

Reiteró que los beneficios obtenidos para mejorar la calidad de vida de los sonorenses e impulsar el desarrollo del Estado, deben ser motivo de orgullo para todos los que formaron parte de su administración estatal.

En el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, y apoyado por los historiadores Rafael Aguirre y Rómulo Félix, el Gobernador Bours colocó su fotografía, al lado de sus antecesores.