Detienen a responsables de muerte de ‘El Chore’

Elementos de la Policía Estatal Investigadora lograron detener a tres sujetos presuntos responsables de la muerte de un joven residente de la colonia Palo Verde cuando sostuvieron una riña de pandillas.

Se trata de Santiago Armando Durazo Lucero, alias “El Chore”, de 23 años de edad, Juan Francisco Durazo Ibarra, alias “El Lobo”, de 24 años de edad y el menor Juan Luís de 16 años de edad. Todos ellos confesos.

Santiago Durazo y Juan Francisco Durazo resultaron adictos a la mariguana, mientras el menor resultó adicto a la anfetamina, metanfetamina y mariguana.

Los hechos ocurrieron el día 06 de Septiembre del año en curso en calles Alfonso Armenta y Tercera de la colonia Palo Verde.

El motivo de la agresión, manifestaron los hoy detenidos, fue que el hoy occiso les buscó pleito estando ellos en la esquina de las calles José Jesús López y Segunda de la colonia Palo Verde, para después seguirlo hasta las calles Cuarta entre José Jesús López y Benito Juárez, frente al domicilio número 350, casa de El Lobo, donde fue agredido en una primera ocasión, posteriormente la victima huyó hacía las calles Alfonso Armenta y Tercera donde es agredido de nuevo con piedras, cuchillo y golpes..

Durante las investigaciones se aseguró el cuchillo, piedras y ropa con manchas hemáticas.

La victima se llamaba Aarón Iván Moroyoqui Ramírez, quien contaba con 27 años de edad y tenía su domicilio en calle Ramón Noriega entre Lauro Gálvez y Séptima de la colonia Palo Verde.

La causa de la muerte fue por hematoma epidural y subdural, laceración cerebral por traumatismo cráneo encefálico con fractura hundimiento, herida punzo cortante penetrante a cavidad abdominal y toraxica.

Los hoy detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos de Homicidios y Lesiones Graves Dolosas.