Diferencias serán tratadas en privado: MDR

Por Alejandra Grijalva | agrijalva@ehui.com

La derrota del 2006 y el triunfo del 2009 han sido lecciones para que los panistas aprendan que por encima de las diferencias personales, debe estar el bienestar ciudadanos y del partido, aseguró María Dolores del Río, quién añadió que sus problemas con Manuel Espino Barrientos serán tratados en privado.

La ex alcaldesa de Hermosillo, explicó que en el 2006 los panistas recibieron una lección con la derrota por estar divididos y fraccionados.

Además calificó como “muy doloroso” que por estar divididos tuvo que entregar la administración municipal a otro partido, después de realizar, a su parecer, un buen trabajo.

Añadió que en el 2009 los panistas recibieron una nueva lección con el triunfo de Guillermo Padrés Elías, pues se demostró que si están unidos y se da prioridad a la unidad antes que a las diferencias, se logran las metas propuestas.

La Diputada Federal Plurinominal expresó su respeto hacia Manuel Espino y agregó que por este personaje ella ingresó a las filas del albiazul, por lo que resaltó que si hay diferencias con él, serán tratadas en privado.

1 Comment Posted

  1. En privado, por que no quiere que le sigan diciendo sus verdades, por su culpa perdio el pan, por rata, y por querer imponer a su rodolfito

Comments are closed.