Dirige Guillermo Padrés mensaje a sonorenses

‘Nuestra voluntad de unidad es mayor que nuestras diferencias (…) nuestra esperanza de cambio ha sido mayor que los miedos al mismo’, dijo el Gobernador Guillermo Padrés Elías en el primer mensaje dirigido a los sonorenses como Gobernador Constitucional.

Sonora ha dado pruebas incontables de su grandeza, indicó, compremetiéndose a hacer un gobierno a la altura de los sonorenses.

‘Nunca más permitiremos un gobierno absoluto y omniprescente que ahoge las capacidades de los ciudadanos’, sentenció.

Padrés Elías convocó a iniciar la construcción de un nuevo Sonora en un juego de equipo en el que cada quien debe hacer su parte.

Giró puntuales instrucciones al gabinete para que en sus respectivas áreas y programas de gobierno que se mantengan institucionales y sean equitativos.

‘Sonora es nuestro equipo, y a nosotros nos toca generar las condiciones para que nuestro equipo gane (…) sin distingo de signo político y siempre pensando que somos un mismo equipo’, dijo.

Tras delinear siete directivas alrededor de las cuales girará la construcción de un nuevo Sonora, Padrés Elías aseguró que no fallará a la confianza depositada en él por los ciudadanos, reiterando que trabajará de la mano con la Federación.

En un momento más información.

1 Comment Posted

  1. FELICIDADES A SONORA, DEFINITIVAMENTE SE INTEGRAN AL PROGRESO CON EL PAN. AUN QUE LES PESE, YO HE VISTO LOS ESTADOS QUE SON GOBERNADOS POR EL PAN Y DEFINITIVAMENTE SE VE UN CAMBIO. ESPERO DE VERDAD APROVECHEN, Y QUE EL PODER POLITICO DE OTROS NO PERJUDIQUE PARA QUE HAYA PROGRESO PARA USTEDES.

Comments are closed.