Elaboran diputados agenda legislativa

Con la premisa de trabajar en función de las prioridades de la gente, los diputados electos del PRI Sonora, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México se reunieron para avanzar en la elaboración de la agenda legislativa.

Como parte de la capacitación que mantienen de manera permanente, los legisladores acordaron priorizar las propuestas planteadas por los ciudadanos durante la campaña, a fin de continuar impulsando el desarrollo de Sonora en todos sus renglones.

La agenda se diseñará en base a los temas prioritarios y las necesidades de la gente, esa ha sido la premisa de los tres partidos y así se mantendrá para definir aspectos que tengan un impacto positivo en los sonorenses, desde el aspecto educativo, salud, desarrollo regional, valores, entre muchos otros.

Durante la reunión, los diputados electos se pronunciaron por solidarizarse con los habitantes del sur de la entidad, ante el riesgo que existe por la presencia del huracán Jimena, por lo que tomarán medidas preventivas para, en caso de ser necesario, apoyar con víveres a quienes lo necesiten.

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI Sonora para la 59 Legislatura, Roberto Ruibal Astiazarán dijo que en congruencia con los valores que identifican a este Partido es que se mantendrán en alerta para llevar la ayuda necesaria de así requerirse, ante la evolución del fenómeno meteorológico.

Ruibal Astiazarán dijo además que trabajarán de la mano con los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, tal y como lo hicieron en campaña, porque han demostrado que tienen propósitos comunes para seguir impulsando el desarrollo en la Entidad.

A la capacitación asistieron los futuros coordinadores parlamentarios del PRI Sonora, Roberto Ruibal Astiazarán, de Nueva Alianza, Manuel Madero y de Verde Ecologista de México, Cesar Augusto Marcor.

Así también los diputados electos Gerardo Figueroa, Ulises Cristópulos Ríos, Carlos Rodríguez Freaner, Vicente Solís, Flor Ayala Robles Linares, Otto Claussen Iberri, Raúl Acosta Tapia, Faustino Félix Chávez, Alberto Natanael Guerrero López, José Luis Germán, Bulmaro Pacheco Moreno, Marco Antonio Ramírez Wakamatzu, Daniel Córdova y Antonio Valdez quienes coincidieron en la premisa de hacer prevalecer la agenda de la gente en el Congreso del Estado.