En marcha los entrenamientos naranjeros

Después de ocho meses el estadio “Héctor Espino” volvió a recibir a los jugadores de los Naranjeros quienes este lunes 7 de septiembre iniciaron sus entrenamientos de cara a la temporada 2009-2010 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El día comenzó para los jugadores diferente a otros años ya que por primera vez el inicio de los entrenamientos se dio a la par del aniversario luctuoso número doce de Héctor Espino, por lo que los integrantes del equipo y cuerpo técnico montaron una guardia de honor en la estatua del gran “Superman de Chihuahua”.

Posteriormente el nuevo manager de la Escuadra Naranja, Homar Rojas, dirigió unas palabras a los jugadores. El timonel de la novena hermosillense comentó la importancia de esta primera semana donde se trabajará en aspectos físicos.

Un total de 18 elementos fueron los que reportaron este día destacando entre ellos Humberto Cota, Luis Alfonso García, Erubiel Durazo, Jesse Castillo, Jonathan Castellanos y Juan Pablo Menchaca

De igual forma jóvenes que buscan un lugar en el roster del equipo acudieron desde este primer día para ponerse a las órdenes de Homar Rojas para ser considerados en el equipo que arranque la temporada 2009-2010 de la LMP.

De esta manera este lunes 7 de septiembre inició el camino de los Naranjeros rumbo a la temporada de la Liga del Pacífico donde pelearan en búsqueda del título 15 de su historia.