Entregan apoyos a vendedores ambulantes en Guaymas

Cumpliendo con su compromiso de apoyo el Alcalde de Guaymas, Ing. César Lizárraga Hernández, hizo entrega de más de 250 despensas a Vendedores Ambulantes de Guaymas.

El Secretario del Ayuntamiento Alonso Arriola Escutia en representación del alcalde, hizo entrega de las despensas ante los vendedores quienes por más de quince días continúan hasta hoy sin poder laborar, debido a las estrictas medidas que regulación sanitaria implementa en coordinación con el sector salud.

El Fondo Nacional de Desastres Naturales, el FONDEN, sigue enviando ayuda a la gente de la región que sufrió los embates del fenómeno natural que azotó el pasado tres de septiembre.

Hasta el día de hoy se continúan evaluando las ubicaciones de los puestos dedicados a la venta de alimentos y bebidas principalmente en el primer cuadro de la ciudad.

Por otro, el alcalde César Lizárraga Hernández, preocupado por situación que atraviesa el grupo de más de trescientos vendedores ambulantes, se comprometió a agilizar el proceso con las autoridades correspondientes para que el grupo de comerciantes puedan integrarse a mediados de la semana entrante a sus ocupaciones.