Entregan premios del VIII Expressorteo Unison

Hoy recibieron sus premios los ganadores de la octava edición del Expressorteo de la Universidad de Sonora, mismo que en esta ocasión obsequió como premio principal una camioneta Ford tipo Pick Up Lobo 4×4 modelo 2009.

El afortunado ganador fue Sergio Alejandro Duarte Córdova, quien acompañado de su hijo Sergio Omar y su esposa Araceli, acudió a recoger el citado automóvil al poseer el boleto ganador con el número 57931.

“La verdad yo era un incrédulo sobre los sorteos, a pesar de nunca creer en la posibilidad de ganar algo, siempre he participado en los sorteos de la Universidad de Sonora, como una forma de apoyar a la institución, pero ahora que gané sí creo, y seguiré participando”, dijo.

Recordó que el boleto lo compró a un compañero de trabajo, pero fue su hijo quien eligió el número ganador y dijo que aún no han decidido si quedarse con el vehículo o venderlo, “pero mientras tanto lo disfrutaremos”, advirtió.

El tercer premio, una camioneta Chevrolet tipo Pick Up Cheyenne modelo 2009, fue entregado a Javier Hernández Ramos, propietario del boleto con el número 32982 y originario de Hermosillo y por el quinto premio viajó desde Ciudad Obregón Ana Ruth Aragón Chávez y con el boleto ganador número 50572 recogió su camioneta Volkswagen tipo Pick Up Pointer modelo 2009.

El segundo y cuarto premio, consistentes en una camioneta Honda tipo Pick Up Ridgeline modelo 2009 y una camioneta Toyota tipo Pick Up Hilux modelo 2009, respectivamente, serán entregadas a los ganadores en las oficinas de Sorteos Unison, ya que no pudieron acudir a la ceremonia de premiación.

La ganadora del segundo premio fue María Teresa Flores Santos, originaria de Guasave, Sinaloa y compró el boleto ganador con el número 30561 y el cuarto premio es de Virginia del Socorro Gutiérrez Valdez, quien reside en Navojoa y posee el boleto ganador con el número 107191.

Luego de la entrega de premios, el vendedor José Ramón Vergara Estrada recibió un cheque de caja bancario con valor de 20 mil pesos, por vender el boleto ganador del primer premio.

Dieron fe y legalidad de este evento, la contralora de la Universidad de Sonora, Nora María Valenzuela Quijada; el auditor Interno de esta casa de estudios, Carlos Armando Yocupicio Castro; el gerente de Sorteos Unison, José Alfredo Torres Rocha y la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Cecilia Sánchez Ezquerra.

1 Comment Posted

  1. Hola, pues muy buena nota,solo que los datos de la familia del ganador están mal, el hijo se llama Sergio Alejandro y la esposa se llama Alicia.

Comments are closed.