‘Es signo de nuevos tiempos’: López Nogales

Por Nathalia De La Rosa López | ndelarosa@ehui.com

El ex gobernador de Sonora Armando López Nogales consideró que es momento de darle vuelta a la página, puesto que su partido lucho dentro de las instancias legales por la gubernatura del estado, por lo que al no lograrlo dijo ‘hay que ver por Sonora’.

Entrevistado en lo que fue el primer mensaje del gobernador Guillermo Padrés Elías a la ciudadanía sonorense, quien fuera mandatario en el período de 1997 al 2003, negó rotundamente que exista coraje por el triunfo del panista en las elecciones del pasado cinco de julio, y que de esta manera se haya convertido en el primer gobernante emanado de un partido diferente al PRI.

“Que gobierne un partido diferente al de Plutarco Elías Calles es signo de nuevos tiempos… la pluralidad ya se asentó y debemos tomarlo con madurez y sumarnos a las convocatorias que nos hagan”, comentó.

López Nogales dijo que los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor deberán tomar cartas para reestructurar el partido y de esa manera irlo fortaleciendo.

2 Comments Posted

  1. ARMANDO LOPEZ NOGALES… UNO DE LOS PEORES GOBERNADORES QUE HA TENIDO SONORA!… SIN PROPUESTA, SIN CARISMA, SIN NADA!… ESO SI… MUY BUENO PARA ROBAR!!!… LLEGO CON UNA MANO ADELANTE Y OTRA ATRAS… Y SE FUE CON MUCHISIMO DINERO… ADEMAS DEL «RANCHITO» QUE SE COMPRO!!!… ADEMAS FUE UN DESCARADO!!!…

  2. hay armando tu dedicate a cuidar a la chapita y no andes de lambiscon con los del pan, la verdad que no tienes verguenza no te queda

Comments are closed.