Escasea la gasolina ‘Magna’ en Hermosillo

Por Alejandra Grijalva | agrijalva@ehui.com

Aunque la depresión tropical “Jimena” no afecto directamente a Hermosillo, algunas gasolineras de la Ciudad sí han tenido problemas con el abasto de combustible a tal grado que la gasolina “magna” se ha agotado en algunos establecimientos.

En un recorrido realizado por Ehui.com en algunas gasolineras se pudo constatar que sólo cuentan con gasolina “Premium”, mejor conocida como “roja”, por lo que los hermosillenses han tenido que ir a varios establecimientos para encontrar la “magna” o “verde”.

En la gasolinera “los Arcos” ubicada en la colonia que lleva dicho nombre, uno de los empleados mencionó que del lunes a la fecha se ha incrementado de manera considerable la clientela, quienes le han platicado que no encuentran gasolina verde.

Mencionó que en dicho establecimiento se abastecieron de combustible con tiempo y por ésto no han tenido problemas “hasta el momento”.

Manifestó que aún tienen “bastante” gasolina, pero con el incremento repentino de clientes y como desconocen hasta cuando volverán a surtir, no tiene idea cuánto les puede durar la gasolina.