Gastón Obledo, con confianza pero no confiado

El triunfo de la semana pasada ante Tijuana, vino a refrescar de gran forma el ambiente en el seno del conjunto Guerreros de Hermosillo; Gastón Obledo entrenador del equipo señaló que se ha recuperado la confianza y seguridad que se había perdido.

Guerreros ha obtenido puntos contra tres de los candidatos más fuertes para el ascenso al máximo circuito, primero un empate con Necaxa en la jornada 2 y después de forma consecutiva un empate contra Veracruz en el puerto y victoria a Xolos, que reflejan que “el equipo no estaba tan mal como muchos pensaron” y que los malos resultados pasaron en gran medida por la perdida de confianza.

Una vez mas Guerreros recibirá al último lugar de la tabla general, tal como pasó en la jornada 4 contra Leones Negros, donde en un partido totalmente dominado por los hermosillenses, fueron los tapatíos los que anotaron y se llevaron los 3 puntos: “Lo vemos como una revancha, porque ese partido no se debió perder, esperemos haber aprendido la lección” señaló el timonel naranja.

Gastón sabe que pese a que Durango marcha en el último lugar de la tabla, será un rival muy difícil ya que sus puntos (2) obtenidos en lo que van de la campaña no reflejan el futbol que ha desplegado ya que en más de dos ocasiones se han llevado resultados injustos: “Ellos tienen muy buen control de balón y buena circulación, sabemos que en lo anímico quizás no vienen bien, por eso vamos a jugar con confianza mas no confiados”.

El duelo de la jornada 7 se vivirá este 11 de septiembre en el estadio Héroe de Nacozari en el “Viernes Naranja” donde las mujeres que vistan de color naranja podrán entrar gratis al partido. La admisión general es de 60 pesos, los boletos están ya a la venta en Deportes Navarro y en la oficina del Club, y el día del juego a partir de la 9 mañana en taquillas del estadio.