Genera llegada de GPE expectativas positivas

Por Nathalia De La Rosa López | ndelarosa@ehui.com

La llegada de Guillermo Padrés Elías al gobierno del estado de Sonora, generará expectativas positivas entre los diferentes actores políticos que están dispuestos a acompañarlo durante su mandato.

Javier Gándara Magaña, alcalde electo de Hermosillo comentó que espera que el apoyo del Gobierno Federal se incremente durante el mandato de Padrés Elías, lo cual dijo sin duda se verá reflejado en la mejorade la calidad de vida de los sonorenses.

En el mensaje también estuvo presente el todavía Presidente Municipal de la Capital sonorense, Ernesto Gándara Camou quien comentó que como sonorense espera el mejor de los éxitos para el estado a través del gobierno de Guillermo Padrés Elías.

Por su parte, el alcalde electo de Magdalena y ex diputado local Luis Melecio Chavarín Gaxiola comentó que en verdad espera un cambio con la llegada de Guillermo Padrés Elías al gobierno de Sonora; indicó que como Mandatario municipal hará su papel y espera que el hecho de ser militantes de partidos diferentes no afecte en el desarrollo del estado y mucho menos de Magdalena.

Héctor Larios Cordova quien fungirá como Secretario de Gobierno añadió que el principal reto será mantener el ambiente de armonía y tolerancia todo por el bien de los ciudadanos, pero además darle voz a quienes van a representar.