Gobernador y alcalde se reúnen en el ‘puente’

2 Gobernador Padres Elias y Javier GándaraPor Nathalia De La Rosa López | ndelarosa@ehui.com

Para reafirmar la buena relación entre el estado y el municipio, esta mañana el alcalde de Hermosillo Javier Gándara Magaña y el gobernador Guillermo Padrés Elías se reunieron en el puente que une a ambos a Palacio, ahí ratificaron el apoyo y respaldo al puesto que ocupan ambos mandatarios.

En punto de las nueve de la mañana Gándara Magaña arribó al puente, minutos después el Mandatario Sonorense llego a la cita; el Presidente Municipal reiteró que en el Ayuntamiento las puertas siempre estarán abiertas para recibir a Padrés Elías, y viceversa.

Un café los acompañaba en el evento histórico, que fue el marco para platicar de los proyectos a realizar durante el mandato de ambos funcionarios a lo largo de sus respectivas administraciones.

Padrés Elías comentó que no defraudarán a los ciudadanos que tanta confianza han puesto en ellos, por lo que comentó que su gobierno será municipalista y de esa manera respaldará los proyectos de cada uno de los Ayuntamientos, en especial de Hermosillo que es la capital sonorense.

La plática se extendió por poco más de media hora y los principales temas abordados por los gobernantes fueron en materia de agua, seguridad y economía.

Además el gobernador Guillermo Padrés Elías aseguró que el puente se usará constantemente para platicar de sus funciones, avances y proyectos.

2 Comments Posted

  1. HUBIERAN INVITADO A SU PROMOTOR ERNESTO GANDARA, PARA QUE PUBLICAMENTE LE HUBIERAN DADO LAS GRACIAS POR HABERLOS AYUDADO, QUE BONITA FAMILIA, QUE BONITA FAMILIA

  2. EL PUENTE QUE UNE A LOS DOS PALACIOS EN UN TIEMPO FUE OBJETO DE NOTICIA AL CERRARSE EL ACCESO LO CUAL MARCABA EL DISTANCIAMIENTO ENTRE EL ESTADO Y EL MUNICIPIO, ESTA REUNION ERA DE ESPERARSE Y LEVANTA EL ANINIMO DE QUE HARA CONCORDIA Y AMBOS NIVELES DE GOBIERNO TRABAJARAN BIEN.

Comments are closed.