Golpean gravemente a joven con palo de golf en riña

Tres sujetos fueron detenidos por agentes del departamento de homicidios de la Policía Estatal Investigadora, luego de participar en una riña en la colonia Sahuaro y donde lesionaron de gravedad a un joven con un palo de golf.

Se trata de Luís Manuel Thompson Cruz, de 18 años de edad, alias “El Mojarra”, con domicilio en calle Venado Bura 12 de la colonia Nuevo Hermosillo, Julio Cesar Castro Meraz, de 20 años de edad, alias “El Julio”, con domicilio en calle Pedro Bracamontes de la colonia Sahuaro y Javier Alberto Saucedo Vásquez, de 20 años de edad, alias “El Javi”, con domicilio en calle Saturnino Campoy de la colonia Sahuaro.

La victima se llama Víctor Manuel Mendoza Cazares, de 23 años de edad con domicilio en calle Pedro Bracamontes 1021 de la colonia Sahuaro, lugar donde ocurrieron los hechos, y quien resultó con una herida contuso cortante en región occipital derecha y herida punzo cortante de dos centímetro en región carótida, lesiones que tardan en sanar más de 15 días y si ponen en peligro la vida, siendo atendido en el Hospital General del Estado.

Los hechos ocurrieron por fuera del domicilio de la victima cuando se encontraba en compañía de varios amigos y llegaron los presuntos quienes discutieron por problemas personas y lesionaron a la victima con un palo de golf en la cabeza, luego se dieron a la fuga a fuerza de carrera rumbo al sur.

Tras implementar un operativo los presuntos responsables fueron detenidos en calle Ramón López Velarde entre De los Maestros y Cabo San Lucas de la colonia Nuevo Sahuaro y se les aseguró el palo de golf color cromado número 5. Los hoy detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos de Homicidio y Lesiones Graves Dolosas.