Gómez Mont entrega informe de Gobierno

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, entregó a los presidentes de las cámaras de Diputados, Francisco Ramírez Acuña (PAN), y del Senado, Carlos Navarrete (PRD), el texto del Tercer Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón.

El Informe será turnado a las cámaras de Senadores y Diputados para su análisis, así como para determinar los términos de la Glosa del Informe.

Tras la entrega-recepción del documento, se reanudó la sesión del Congreso General, para que las fracciones de los partidos políticos expongan su postura en la tribuna del pleno de sesiones de San Lázaro.

Al presentar el informe ante el pleno se leyó un breve texto firmado por el presidente Felipe Calderón en el que reiteró su respeto al Poder Legislativo.

El encargado de arrancar con los pocisionamientos fue el diputado de Convergencia, Pedro Jiménez León.

Después fijarán sus posturas Reyez Tamez, por Nueva Alianza (Panal); Porfirio Muñoz Ledo, del Partido del Trabajo (PT); Pablo Escudero, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Alejandro Encinas, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Manuel Clouthier, de Acción Nacional (PAN), y Carolina Gudiño, del Revolucionario Institucional (PRI).