Hacen falta más medicinas y agua embotellada

Por Alejandra Álvarez | aalvarez@ehui.com

La donación de medicinas y agua, es uno de los requerimientos principales del centro de acopio de la Unison, que se instaló para apoyar a los municipios del sur del estado, afectados por las lluvias que originó la depresión tropical ‘Jimena’.

Martha Valenzuela, personal del área administrativa, informó que se necesitan medicamentos para combatir infecciones en la piel y fármacos antigripales, así como agua, pañales, toallas sanitarias y gel desinfectante.

A dichas solicitudes, también se suma el llamado a solidarizarse, por medio de la entrega de alimentos no perecederos, ropa y cobijas.

Durante la mañana de hoy la llegada lenta, pero constante, de gente que decidió apoyar a la ciudadanía de los municipios más afectados, como Guaymas y Empalme, permitió que en el centro de acopio se recibieran al rededor de 70 botellas de agua, 7 bolsas de despensa, ropa, un colchón y otros artículos.

El evento permanecerá hasta el miércoles, en el estacionamiento del Departamento de medicina, ubicado entre Colosio y Reforma, de 9:00 a 20:00 horas, por lo que se invita a la comunidad en general y a los universitarios a coperar con esta noble causa.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Tweets that mention Hacen falta más medicinas y agua embotellada | EHUI -- Topsy.com

Comments are closed.