‘Me voy como llegué, siempre con dignidad’: EGC

Por Nathalia De La Rosa López | ndelarosa@ehui.com

Logros en materia de agua, seguridad e infraestructura fueron los principales obtenidos durante los tres años de administración, manifestó el alcalde Ernesto Gándara Camou quien esta mañana rindió su último informe de trabajo a los hermosillenses para así cederle la estafeta al presidente municipal electo Javier Gándara Magaña.

El todavía Mandatario arribó al Auditorio Cívico cede del evento, acompañado del gobernador Guillermo Padrés Elías, quien para algunos fue la sorpresa del evento.

Con un emotivo mensaje de despedida, Gándara Camou agradeció a los ciudadanos y a los integrantes del Cabildo por el apoyo brindado durante su administración, y mostró su satisfacción ante los logros obtenidos en la Capital sonorense.

Detalló que durante los tres años se realizaron 56 sesiones de cabildo en donde se llegó a más de mil 600 acuerdos, también dijo que al menos se entregaron cuatro mil 175 predios, entre otras acciones.

De igual manera recalcó que se invirtieron 26 millones de pesos en rehabilitación de agua, drenaje pero sobre todo que se garantizó el abasto del vital líquido.

Con el lema “Tres años de logros y realidades, estamos listos para grandes cosas” Gándara Camou afirmó que se se lograron importantes proyectos en materia de desarrollo urbano.

También aseguró que en materia de seguridad pública se logró reforzarla debido a que se sumaron esfuerzos con todos los niveles de gobierno, que se vio reflejado en la seguridad de los hermosillenses

Uno de los momentos más emotivos sin duda fue cuando el Alcalde de Hermosillo hizo mención a la tragedia ocurrida en la guardería ABC el pasado cinco de julio.

No tengo palabras para los padres, sólo les expreso mi profundo dolor y les digo que el Ayuntamiento siempre estuvo atento a los requerimientos”.

También hizo un reconocimiento al gobernador Guilermo Padrés Elías, y le deseo el mejor de los éxitos durante sus seis años de gobierno al frente de los sonorenses.

Y como mensaje de despedida, el Funcionario Municipal aseguró que se va con la frente en alto, tal como llego con dignidad ya que la política no es de apariencias sino de ética.

Me voy sin haberme sentado, y con la frente en alto porque lo logramos”.

En el recinto lo acompañaron los dirigentes estatales de los partidos políticos, como Roberto Ruibal Astiazarán del PRI y Victor Ramírez del PAN, además del ex gobernador Carlos Armando Biebrich, el presidente electo Javier Gándara Magaña, entre otros funcionarios y un sin fin de ciudadanos que apoyaron su gobierno.

2 Comments Posted

  1. como te debe arder, que mientras que a tu dios bours lo despiden entre abucheos y mentadas de madre, a gandara lo despidan como lo que es , un caballero de la politica

Comments are closed.