Muy extraña, la demanda del IMSS: Bours

Por Alejandra Grijalva | agrijalva@ehui.com

Como muy extraño calificó el gobernador Eduardo Bours Castelo la demanda que el Seguro Social interpuso en contra del Gobierno del Estado, pues la notificación llegó 77 días después de interpuesta y siete días antes del cambio de administración.

El Mandatario estatal irónico mencionó que quizá desconocían la dirección de Palacio de Gobierno y por eso no entregaron la notificación con tiempo.

En su última conferencia de los lunes resaltó que lo más extraño estuvo con la solicitud de resarcir el daño que se causo al Seguro Social, ya que aseguró que el daño que se causo fue a las 49 familias que perdieron a sus hijos en el fatal incendio.

Además desmintió que le fideicomiso que se creo para las familias que perdieron a sus hijos, se haya creado con la intención de sacar a los empleados de la Secretaría de Hacienda de la cárcel.

Bours Castelo mencionó que hasta el momento alrededor de doce familias han aceptado el apoyo y están esperando la llegada del cheque, lo cual es una prueba de que el fideicomiso es real.

Subrayó que el fideicomiso fue creado con la intención de ayudar a los padres y ahorrarles el desgaste físico, moral y económico de un juicio, y añadió que es voluntario y no se esta tratando de comprar voluntades de nadie.

Además comentó que no entiende como primero acusaban al Gobierno del Estado de intentar meter a la cárcel “chivos expiatorios” y después aseguran que se creo un fideicomiso sólo para liberarlos.

Reiteró que el fondo es real y es para quienes deseen aceptarlo.

1 Comment Posted

  1. pues si ke acepten el fideicomiso, porke demanda contra el IMSS y/o Gob Edo no va a resultar en $$, lo poco ke ganen se ira en mochadas a licenciados y jueces

Comments are closed.