Nunca más un gobierno absoluto: Padrés

gpeRedacción

«Nunca más permitiremos un gobierno absoluto, omnipresente que ahogue capacidades de los ciudadanos», afirmó Guillermo Padrés Elías en su primer mensaje a los sonorenses como Gobernador del Estado.

Tras tomar protesta a los integrantes de su nuevo gabinete, Padrés Elías llamó a los sonorenses a pensar en grande e iniciar la reconstrucción del futuro de sonora, comprometiéndose a hacer un Gobierno a la altura de los ciudadanos, humano, sensible, ciudadano, democrático, institucional y equitativo.

«Creo en un futuro grandioso para Sonora, porque nuestra voluntad de unidad es mayor que nuestras diferencias, nuestra voluntad y fortaleza siempre será mayor que nuestros problemas y nuestra voluntad de cambio ha sido mayor que nuestro miedo al mismo», puntualizó.

Asimismo, el primer Gobernador de oposición en Sonora, giró instrucciones a su nuevo gabinete, y a los que habrán de integrarse en los próximos días, a anteponer aquellos valores que habrán de significar a su Gobierno, que ejerzan su labor con sentido humano y responsabilidad, pensando en los ciudadanos y siendo equitativos.