Padrés, listo para rendir protesta

Listo para rendir protesta el próximo trece de septiembre se encuentra el gobernador electo Guillermo Padrés Elías, quien aseguró que ya está terminando de «armar» a su próximo gabinete.

El próximo Mandatario Sonorense, adelantó que será a las cero horas del próximo trece de septiembre cuando asuma el poder en el Congreso del estado de Sonora, pues así lo marca la Ley, además dijo que posterior al acto protocolario se dirigirá a Palacio de Gobierno, pero el primer contacto con los ciudadanos lo hará a las once de la mañana cuando dirija su primer mensaje como Gobernador constitucional del estado.

«Después del mensaje vamos a nombrar al gabinete que nos acompañará durante la administración» explicó.

Padrés Elías informó que las reuniones con el gobernador Eduardo Bours Castelo continúan y que han sido de mucha cortesía política, ya que cada vez se les entrega más información referente al proceso de entrega recepción, pero el énfasis especial dijo lo pondrá en la Secretaría de Hacienda y la de Desarrollo Urbano.

El próximo Mandatario Sonorense, expresó que sin duda su inicio de administración será diferente debido a los problemas que están enfrentando en algunos municipios del sur del estado a raíz de la tormenta tropical «Jimena», pero dijo que se pondrá a trabajar cuanto antes.