Pastor boliviano, secuestrador… y cantante

El pastor boliviano José Marc Flores Pereira, quien dijo que secuestró un avión de Aeroméxico por una revelación divina, es un reconocido cantautor cristiano en la red que ha colocado varios éxitos musicales.

El identificado por la Secretaría de Seguridad Pública como responsable de atentar contra las vías de comunicación, Flores Pereira tiene en YouTube al menos dos videos que lo muestran como un intérprete de música evangelizadora.

Josmar, como se le conoce, ha aceptado que fue drogadicto y alcohólico, y entre sus éxitos destacan Renacimiento y Dile Sí a la Vida.

Incluso, en la red aparece a la venta un DVD de su actuación en un concierto en la ciudad de Oaxaca, en 2006, anunciado como video «muy particulares por su contenido cristocentrico».

En otro sitio de internet, es posible descargar la discografía del cantante boliviano. La página incluye un foro cristiano.

También aparecen testimonios del cantante en los que narra cómo es que vivió durante 11 años en el mundo de las drogas, y la manera en que fue rescatado por Jesucristo.

Flores Pereira declaró en conferencia de prensa, tras ser detenido en el Distrito Federal, que escogió a México para sus actos porque el escudo del país es profético.

En conferencia de prensa, el presunto delincuente, radicado en México desde hace 17 años, aseveró que no pertenece a secta religiosa alguna.

Confesó que fue alcohólico y drogadicto.

1 Comment Posted

Comments are closed.