Ponen en venta Telemax

Redacción

La televisora estatal Telemax fue puesta en venta por 110 millones 697 mil 412 pesos, a sólo dos días del cambio de poderes en Sonora.

Según la licitación pública número 01-2009, emitida este día en medios impresos por el gobierno del estado, se especifica que a partir de hoy y hasta el 28 de septiembre las bases para su adquisición estarán disponibles para consulta y venta en las oficinas de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones.

Dentro de los requisitos para adquirir la televisora se encuentran algunos como tener experiencia en materia de televisión abierta y/o cerrada, personas morales mexicanas, capacidad financiera comprobada y la otorgación de una fianza o depósito por la cantidad equivalente al 5% del valor inicial.

Los lineamientos indican que sólo está en base la frecuencia del Canal 6 (XWEH-TV), por lo que las aproximadamente 60 repetidoras permisionadas, no se ofertan.

Según se publica en varios medios, la venta también incluye el contrato laboral de 188 empleados y para su compra, la licitación señala que se realizará mediante un análisis comparativo de las propuestas aceptadas.

1 Comment Posted

Comments are closed.