PRI y Hacienda discuten paquete económico

La bancada del PRI en la Cámara de Diputados inició esta mañana una reunión con funcionarios de la Secretaría de Hacienda para analizar el paquete económico y la reforma fiscal 2010 propuesta por el Ejecutivo Federal.

Los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por su presidenta nacional, Beatriz Paredes Rangel y el coordinador de su bancada, Francisco Rojas, se concentran en un hotel de la zona de Santa Fe.

Uno de los tres funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) invitados al encuentro es el subsecretario Alejandro Werner, quien ya se encuentra en el lugar, donde se prevé la asistencia de los 227 diputados federales de PRI.

Los otros subsecretarios que asistirán a explicar el paquete económico son Dionisio Pérez-Jácome de Egresos y José Antonio Meade de Ingresos.

Se prevé que al filo de las 17:00 horas los diputados priístas presenten las conclusiones de la reunión y fijen su postura respecto de la propuesta económica gubernamental.