Promete Padrés un gobierno humano y sensible

Por Alejandra Álvarez | aalvarez@ehui.com

Un gobierno humano y sensible, aseguró el nuevo mandatario en el estado Guillermo Padrés Elías, en su primera declaración ante los medios como gobernador.

Dentro del Salón Gobernadores, el primer mandatario panista de Sonora, declaró que las puertas del Palacio de Gobierno, quedaron ‘abiertas al pueblo’, en señal de que su sexenio estará caracterizado por un trato cercano a la gente, donde todas las voces serán escuchadas.

Detalló que la unión que se vivió durante el evento, posterior a la toma de protesta, se mantendrá, por lo que declaró que ofrecerá un trato abierto y ciudadano.

El gobernador aseguró que trabajará de la mano con los partidos políticos y que Sonora será la mejor aliada del Presidente Felipe Calderón, para combatir la pobreza, la inseguridad y para lograr la promoción de empleos.

Existe un gran compromiso con la ciudadanía y es necesario que durante estos seis años formen parte de la construcción de un nuevo estado, indicó.

Reiteró que el Procurador General de Justicia, Abel Murrieta, permanecerá por unos meses más en tal puesto, para posteriormente poder realizar una entrega firme y completa, puesto que la seguridad es un tema muy importante, que no se debe de arriesgar.

Acompañado de su esposa, de Santiago Creel Miranda y de otros reconocidos panistas, se mostró visiblemente contento desde que iniciaron los actos protocolarios, a patir de la media noche.

Al estilo del ‘habemus’ gobernador del PAN, antes de que Padrés Elías diera declaraciones públicas, de las puertas del palacio se emitió ‘humo blanco’, para posteriormente salir desde el balcón en saludo a los sonorenses.

El único mandatario de oposición en el estado, recibió en la entrada, a un grupo de personas que prentendía representar a cada rubro de la sociedad, por lo que ciudadanos disfrazados de profesionistas y algunos niños, fueron recibidos con gusto por Guillermo Padrés.

1 Comment Posted

  1. Tiene hacer muchicima chamba para quedar mejor que el gobierno saliente, pero lo tiene que hacer bien y con cordura y no darse al populacho, esta durisima la chamba, pero realmente espero que no le vaya bien, por que eso le afectara a su partido para la grande del 2012

Comments are closed.