Recaba ‘Escuadrón Maloro’ ayuda para afectados

Por Alejandra Álvarez | aalvarez@ehui.com

Para ayudar al sur del estado el ‘Escuadrón Maloro’ ha visitado varias colonias de Hermosillo, dentro de las cuales se ha demostrado una gran solidaridad con los municipios afectados por las lluvias del huracán ‘Jimena’.

Raúl Luna, miembro de Brigadas Jóvenes, informó que durante esta semana han logrado recopilar 15 mil botellas de agua, 665 cobijas y cientos de bebidas de electrolitos, así como gel desinfectante, artículos desechables, víveres, ropa y productos médicos, gracias al perifoneo que realiza el ‘Maloro móvil’ en distintos sectores de la ciudad.

Detalló que la ayuda será entregada a Guaymas por jóvenes que forman parte del equipo del diputado federal Manuel Ignacio Acosta, por lo que invitan a la sociedad a seguir colaborando en la actividad.

En esta semana ya se han visitado al rededor de 18 colonias, y en los próximos días el ‘Maloro móvil’ estará presente en lugares como Centenario, Palmar del Sol, Los Arcos, Monte Carlo, Las Fuentes y Las Quintas.

Las personas que deseen ayudar pueden acudir a sus oficinas de enlace ubicadas en bulevar Colosio #264 alto ó bien comunicarse a los teléfonos 6621 27 71 43 y 6621 82 00 26, las actividades de acopio permanecerán hasta la próxima semana, pues la ayuda que necesitan los sonorenses del sur del estado ‘no tiene fecha’.