Recibe Ochoa Patrón oficinas centrales de la SEC

El Secretario de Educación y Cultura, Oscar Ochoa Patrón recibió de su antecesor Víctor Mario Gamiño Casillas las oficinas generales a su cargo y destacó la importancia de consolidar la calidad educativa en Sonora, mediante el esfuerzo común, la unidad y coordinación.

En las instalaciones de la administración central, el titular de la SEC afirmó que Sonora inició un nuevo camino, en el que juntos sociedad y gobierno participarán en la construcción de una nueva página en la historia en el sector educativo.

Luego de la firma oficial de entrega-recepción, Ochoa Patrón, subrayó que en el sistema educativo sonorense se establecerá un nuevo modelo de gobierno, mediante el trabajo sensible y humano, para lograr la consolidación, el éxito y el desarrollo integral de los niños, las niñas, los jóvenes y adultos de Sonora.

Refrendó la coordinación con los sindicatos del sistema educativo local para el desarrollo común y el beneficio de todos e hizo un reconocimiento al trabajo realizado.

Oscar Ochoa Patrón ha destacado como miembro del sector educativo durante su vida profesional. Es egresado de la Escuela Normal del Estado de Sonora; con maestría en Educación Media y Básica Superior de la Escuela Normal Superior de Oaxaca, extensión Hermosillo; Tiene especialidad para Maestro de Física y Química y Biología, de la Escuela Normal Superior de Tepic, Nayarit; Por 20 años se desempeñó como docente en educación básica, en primaria y secundaria y por 15 años en el magisterio federal; Fue titular de las oficinas federales de apoyo a la educación en Sonora