Renunciará Reina a su cargo esta tarde

Por Nathalia De La Rosa López | ndelarosa@ehui.com

La tarde de este lunes el dirigente estatal del PAN renunciará a su cargo, pues se dedicará de lleno a las labores Legislativas ahora que asumirá un cargo en el Congreso Local.

Enrique Reina Lizarraga, comentó que únicamente estaba a la espera de que el Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación (Tepjf) resolviera la elección en Cajeme, misma que estaba impugnada por la alianza del PRI Sonora, ayer domingo los magistrados del órgano le dieron el triunfo al panista Manolo Barro Borgaro para ser alcalde de dicho municipio.

Por lo tanto, Reina Lizarraga cumplirá con lo antes dicho, explicó que hoy se hará la reunión con el Comité Estatal en donde presentará el documento en el cual renuncia al cargo, su puesto será asumido por el secretario Victor Manuel Ramírez Aguilar, esto en lo que el propio Consejo convoca a la selección de una nueva dirigencia.

Sobre la confirmación de la elección en Cajeme comentó que era lo esperado, puesto que no había los elementos necesarios para anular el triunfo del panista Manuel Barro Borgaro, por lo que dijo que era lamentable haber perdido dos meses y medio en tribunales.