Reubican escuelas en otros planteles en Guaymas

Por disposición del Comité Municipal de Protección Civil, en conjunto con la Secretaría de Educación y Cultura se tomó la determinación que de manera temporal algunas escuelas de Guaymas, serán reubicadas a distintos planteles educativos, con el fin de no retrasar más las clases que hasta el día de hoy se han perdido.

A continuación, se anexa el listado de las escuelas y grados reubicados a otros planteles en turnos matutinos y vespertinos.

PRIMARIAS

*Gaspar Zaragoza

(Tomarán clases en la escuela Ignacio Alatorre)

*Plutarco Elías Calles

(Tomarán clases en el turno Vespertino de la escuela José María Yáñez, los siguientes grados escolares: 1ro.”A” ”B” 2do. “A” “B” 3er.”A” 5to “A” en el turno Matutino de la escuela Guadalupe Victoria el grupo 5to. “B”, en el Turno Vespertino de la escuela Guadalupe Victoria los grados: 3ro. “B” 6to “A” y en el Turno Matutino de la primaria Alejandro C. Iberri los grupos 4to “A” 4to “B”.

PREESCOLAR QUE INICIA CLASES MAÑANA

*María Elena Arvayo

PREESCOLARES QUE NO HAN REANUDADO CLASES

*Adolfo de la Huerta

*Mariano Azuela

*María Luisa Alcott

*Miguel Hidalgo y Costilla

*Pedro Francisco Schubert

Para cualquier duda los padres de familia pueden comunicarse a los planteles educativos antes mencionados.

3 Comments Posted

  1. EL GOBIERNO DEL NUEVO SONORA DEBERIA DE PONERNOS MAS ATENCION A LOS GUAYMENSES Y A LOS DE EMPALME QUE QUEDAMOS BIEN AMOLADOS POR LA TROMBA, QUE PENA DA QUE NUESTRAN NUEVAS AUTORIDADES SOLO LES INTERESE SALIR EN LAS SOCIALES DE LOS PERIODICOS Y NO TRABAJAR, PRUEBAS VEAN HOY EL PERIODICO CON ORIGENES GUAYMENSES EL EXPRESO DONDE LAS PRIMERAS DAMAS CONVIVEN CON LA CREMA Y NATA DE LA SOCIEDAD Y NOSOTROS EN LA VIL CALLE, PERDON PRI, YA NO LO VUELVO HACER

  2. HAY ARREPENTIDO DEBES DE SER UN NACAZAZO, JAMAS VAS A SER DEL JET SET, NO SEAS ENVIDIOSO SI NUESTRAS AUTORIDADES SE LA LLEVAN EN FIESTAS MUY MERECIDOS SE LAS TIENEN, PRIMERO TIENEN QUE HACER CONTACTO CON LOS MEROS MEROS, TENEMOS SEIS AÑOS PARA ATENDER AL PUEBLO, HAS DE ESTAR MUERTO DE ENVIDIA PORQUE SAMUEL MORENO NO TE INVITO A LOS QUINCE DE SU HIJA, ESA SI FUE FIESTA DE LUJO, NO COMO LA BORRACHERA QUE TE HAS DE VER PUESTO EN EL COLOSO

  3. NO NOS ARREPINTAMOS TAN PRONTO HAY QUE ESPERAR EL CAMBIO AQUI NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS ESPERANDO BUENAS NOTICIAS, SR. PADRES ACUERDESE DE LAS ENFERMERAS DEL HOSPITAL GENERAL DEL ESTADO QUE NO PUDIMOS NI DARLE LA MANO CUANDO ANDABA EN LA CAMPAÑA PORQUE NOS LO TENIAN PROHIBIDO LAS JEFAS DE ENFERMERAS LAURA TORRES, LA JEFA DE RECURSOS INHUMANOS OLGA FELIX Y LA CONTADORA FATIMA TARRIBA VAN PA AFUERA YA! APURESE YA NO LAS SOPORTAMOS!

Comments are closed.