Rinde Peña Nieto su cuarto informe de gobierno

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, dijo que este año ha representado un reto particularmente importante para el desarrollo de la entidad, debido a la crisis financiera internacional y al brote de influenza.

En un acto celebrado en el Teatro Morelos, donde se congregaron diversos actores políticos, sociales y religiosos, el mandatario dijo que en el cuarto año de su gobierno se han alcanzado casi todas las acciones de mejora de las policías en cuanto a funcionamiento y prestaciones para los trabajadores.

Peña Nieto pidió el apoyo y trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno para garantizar la impartición de justicia y añadió que el trabajo de combate a la delincuencia no habría funcionado de la misma forma sin el apoyo de la población.

Acompañado por los gobernadores de su partido en diversas entidades del país, así como por los coordinadores de las fracciones parlamentarias de su partido en el Congreso de la Unión, así como dirigentes de los diversos partidos políticos, destacó el tema de seguridad como uno de sus logros más importantes.

El mandatario estatal, hizo una mención especial a las fuerzas armadas por su labor en el combate a la delincuencia y el crimen organizado.